lunes, 19 de septiembre de 2011

Cambios en mi Facebook y Twitter

Después de dejarme los ojos, lo conseguí, y no me pregunteis como, porque soy tan rápida en olvidar las cosas como en buscarlas en google.

Para los que os apetezca seguirme en Twitter  @frikimami_es , ya tengo cuenta, ahi al ladito teneis el botón para darle.

Con Facebook he migrado de perfil personal a página porque he visto que Facebook cierra perfiles personales que no se corresponden con personas de verdad, por decirlo de algún modo. No es que yo no sea de verdad, pero prefiero mantenerme anónima, y como eso se da de tortas con tener una página personal a nombre de Friki mami, pues he habilitado una página, para las que querais seguirme, lo podais seguir haciendo, y sin que yo corra el riesgo de que Facebook un día coja y me cierre la página personal.  Mi url

http://www.facebook.com/frikimami

aunque ahí al lado también teneis el botón para que sea más fácil. 

4 comentarios:

mistrucosparaeducar dijo...

Yo también quiero hacer página en facebook. Has creado una nueva o has convertido la que tenías en página? Qué pasó con los amigos que tenías?

mistrucosparaeducar dijo...

Por cierto, no me puedo hacer amiga tuya en facebook, sólo puedo crear mi propia insignia...?¿

yo dijo...

He pasado el perfil personal que tenia de frikimami a página, se puede importar y conservas los amigos, pero no las publicaciones en el muro.
No te puedes hacer amiga de una página, solo darle al botón de me gusta y de esa manera saldran en tu muro las publicaciones de esa pagina. Solo puedes hacerte amiga de perfiles personales.

mistrucosparaeducar dijo...

Muchas gracias.
A ver si mañana me pongo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...